

Todos queremos vivir felices. Pero, ¿cómo lograrlo cuando en la vida tenemos tantos problemas? De salud, de falta de trabajo, de pérdidas, de duelos, de desencantos. Sentimos mucha presión para mantener nuestros empleos, mucho dolor frente a las equivocaciones de nuestros hijos, mucho desaliento en este mundo que premia al corrupto y abandona al justo. Hacemos tanto esfuerzo por no perder el ritmo cada vez más veloz y vertiginoso de nuestra civilización....
No será fácil cambiar el mundo. Pero como somos el mundo, podemos comenzar por cambiar nosotros.
…Y el yoga es un camino que nos permite realizar cambios…¿cómo? Conociéndonos profundamente, conociendo nuestros potenciales y nuestras limitaciones y así poder realizar esos cambios necesarios para lograr una mejor calidad de vida.
A través de la gimnasia yoga se logra una correcta respiración.
Se movilizan todas las articulaciones de manera suave y profunda.
Se elongan todos los músculos de manera consciente y relajada, y fundamentalmente se aprende a relajar cuerpo y mente a través de la respiración, en un ambiente cálido que nos permite descubrir un estado profundo de serenidad y paz, en el cual todo nuestro cuerpo y mente se renuevan y se despiertan nuevas sensaciones de bienestar, de armonía y paz interior.
El descanso consciente de la relajación de unos minutos equivale al doble de dormir profundamente una noche, aumenta la energía, tranquiliza, mejora la concentración, reduce el estrés, ayuda al crecimiento personal, contribuye a tener una actitud general más serena y madura.
En una clase de yoga, además de aprender a respirar, y de mover nuestro cuerpo con conciencia, dedicamos unos minutos a la relajación profunda y placentera.
Es por eso que vale la pena intentar hacer el cambio para mejorar nuestra calidad de vida, de manera conciente y saludable.
¡¡¡Te esperamos para vivenciar y disfrutar una clase de yoga..!!!
Comunicate con nosotras y averiguá tu horario...
No hay comentarios:
Publicar un comentario