ESTRELLA SIRIO SALTA

ESTRELLA SIRIO SALTA

EL SIGNIFICADO DE NUESTRO NOMBRE

Nuestra Casa...Estrella Sirio...
es un espacio de Trabajo, Crecimiento , Desarrollo y Evolución de la Conciencia , a través de nuestros servicios generamos un Crecimiento Personal y una profunda Trasformación Interna. Tenemos como objetivo promover la Paz...
La Paz con nosotros mismos, y la Paz con todo lo que nos rodea...

Nuestro nombre no fue elegido al azar......
Estrella Sirio es después del Sol, la Estrella más brillante que puedas ver en el cielo, desde la antigüedad y, principalmente, los Egipcios reconocían en ella atributos de Abundancia, Buena Siembra, Buena cosecha, desarrollo del Potencial Interior y Conexión con la Fuente..

Es una Estrella binaria de color blanca azulada y pertenece al grupo estelar de la Osa Mayor...
Espiritualmente, se sabe que a través de ella descienden a la tierra los nuevos arquetipos , las nuevas formas y las premisas de la Era de Acuario .

Sirio brilla intensamente en el cielo y su Luz nos ayuda a desenvolver la Conciencia Grupal en estos nuevos Tiempos y a comprender que Juntos podemos más!!!!

SANTIAGO DEL ESTERO Nº 1132
TEL: 0387-4310780
estrellasiriosalta@yahoo.com.ar
cooperativaestrellasirio@gmail.com

¿Quiénes somos?

Somos una cooperativa de trabajo cuyo objetivo es brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que se acercan a nuestra casa brindando calidad y experiencia.

NUESTROS HORARIOS

CLASES DE YOGA:

Lun., miér. y vier.: 08.00-09.30-15.00-20.00 y 21.15 hs.

Lun. y miér.: 17.00 hs.

Mart. y juev.: 08.30- 09.30-10.30-15.00-17.00-18.00-19.00-20.00-21.00-21:15 hs.

Sábados: 10.15 hs.


CLASES ESPECIALES:

JUBILADOS: Lunes y Miércoles: 17.00 hs.

Mart. y juev.: 10.30 hs.


EMBARAZADAS: Miér. y vier.: 19.00 hs.

NIÑOS: martes: 16.00 hs.



NUESTRAS ACTIVIDADES

En nuestra casa.....

ESTRELLA SIRO

....Recupera tu verdadera esencia con la gratificante experiencia de conocerte mejor, de crecer en armonía, con alegría y paz interior........






TE OFRECEMOS:



Respiración

Relajación


Meditación

Masaje Tailandés

Reiki

Calendario Maya

Masaje Ayurvédico

Brain Gym

Yoga


Yoga para niños

Yoga para tercera edad

Yoga para niños

Yoga para embarazadas


Ashtanga Yoga

Tai Chi

Dígitopuntura


Auriculoterapia

Reflexoterapia

Terapias florales

EMF Balancing


Feng Shui

Constelaciones Familiares

Cursos -Talleres








Yoga

Loading...

jueves, 25 de noviembre de 2010

CANTO DE ARMONICOS. SEMINARIO INTENSIVO



El Canto de Armónicos es una técnica de origen asiático que consiste en hacer resonar la propia voz, produciendo de esta manera DOS SONIDOS simultáneamente.
El primer sonido es la nota base del cantante, y por encima de ésta aparece un segundo sonido aflautado, que al estar en una escala armónica, nos permite variar sus notas y poder crear melodías si así lo deseamos.
Estos sonidos armónicos están dentro de nuestras propias voces pero ocultos, y así como la luz blanca contiene armónicos se logran desprender estas luces audibles y así poder sentir su vibración.
Así como un silbido requiere de una cierta postura de la boca para que pasa produzca un sonido, de igual forma es que el canto de armónicos funciona, utilizando varias partes del cuerpo para lograr estas resonancias.
La finalidad de esta práctica es, principalmente, sostener dichas frecuencias en nuestro interior, ya que como su nombre lo indica, son vibraciones armónicas y traen numerosos beneficios físicos, emocionales y mentales.
La experiencia se convierte en un camino de autoconocimiento, facilitando la meditación y el bienestar. Es, sin lugar a dudas, una poderosa herramienta que tenemos en nuestro interior y que podemos dirigir con nuestra intención para trabajar en distintos procesos terapéuticos.
La manera más rápida de aprenderlos e incorporarlos es por empatía, es decir, cantando al lado de una o más personas que canten armónicos, de esta forma uno puede asimilarlos e imitarlos. Luego, el avance de cada uno, dependerá de cuánta práctica se le haya dado.
La técnica es relativamente fácil y no requiere de conocimientos previos de música o canto. El taller es abierto para todas las edades y condiciones.

SEMINARIO INTENSIVO
Sábado 18 y Domingo 19 de Diciembre
de 09 a 12 y de 15 a 18 hs.
Disertante: Carlos Nésher Perera
Inversión: $120
ESTRELLA SIRIO
Santiago del Estero 1132 - Tel.: (0387) 4310780

No hay comentarios:

Publicar un comentario