ESTRELLA SIRIO SALTA

ESTRELLA SIRIO SALTA

EL SIGNIFICADO DE NUESTRO NOMBRE

Nuestra Casa...Estrella Sirio...
es un espacio de Trabajo, Crecimiento , Desarrollo y Evolución de la Conciencia , a través de nuestros servicios generamos un Crecimiento Personal y una profunda Trasformación Interna. Tenemos como objetivo promover la Paz...
La Paz con nosotros mismos, y la Paz con todo lo que nos rodea...

Nuestro nombre no fue elegido al azar......
Estrella Sirio es después del Sol, la Estrella más brillante que puedas ver en el cielo, desde la antigüedad y, principalmente, los Egipcios reconocían en ella atributos de Abundancia, Buena Siembra, Buena cosecha, desarrollo del Potencial Interior y Conexión con la Fuente..

Es una Estrella binaria de color blanca azulada y pertenece al grupo estelar de la Osa Mayor...
Espiritualmente, se sabe que a través de ella descienden a la tierra los nuevos arquetipos , las nuevas formas y las premisas de la Era de Acuario .

Sirio brilla intensamente en el cielo y su Luz nos ayuda a desenvolver la Conciencia Grupal en estos nuevos Tiempos y a comprender que Juntos podemos más!!!!

SANTIAGO DEL ESTERO Nº 1132
TEL: 0387-4310780
estrellasiriosalta@yahoo.com.ar
cooperativaestrellasirio@gmail.com

¿Quiénes somos?

Somos una cooperativa de trabajo cuyo objetivo es brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que se acercan a nuestra casa brindando calidad y experiencia.

NUESTROS HORARIOS

CLASES DE YOGA:

Lun., miér. y vier.: 08.00-09.30-15.00-20.00 y 21.15 hs.

Lun. y miér.: 17.00 hs.

Mart. y juev.: 08.30- 09.30-10.30-15.00-17.00-18.00-19.00-20.00-21.00-21:15 hs.

Sábados: 10.15 hs.


CLASES ESPECIALES:

JUBILADOS: Lunes y Miércoles: 17.00 hs.

Mart. y juev.: 10.30 hs.


EMBARAZADAS: Miér. y vier.: 19.00 hs.

NIÑOS: martes: 16.00 hs.



NUESTRAS ACTIVIDADES

En nuestra casa.....

ESTRELLA SIRO

....Recupera tu verdadera esencia con la gratificante experiencia de conocerte mejor, de crecer en armonía, con alegría y paz interior........






TE OFRECEMOS:



Respiración

Relajación


Meditación

Masaje Tailandés

Reiki

Calendario Maya

Masaje Ayurvédico

Brain Gym

Yoga


Yoga para niños

Yoga para tercera edad

Yoga para niños

Yoga para embarazadas


Ashtanga Yoga

Tai Chi

Dígitopuntura


Auriculoterapia

Reflexoterapia

Terapias florales

EMF Balancing


Feng Shui

Constelaciones Familiares

Cursos -Talleres








Yoga

Loading...

jueves, 16 de abril de 2009

PARA REFLEXIONAR...

MI APORTE AL MUNDO
"Puedo ser amable, generoso y afectuoso con alguien, y eso es para mí una alegría. Pero si mi felicidad depende de que esa persona sea amable conmigo siempre estré sufriendo, porque es muy difícil que actúe como yo deseo. La alegría no depende de que el mundo funcione como uno quiere, ni de que la gente se comporte como debiera, tampoco de lograr todo lo que nos gusta. La felicidad sólo depende de nuestro anhelo de ser generosos, amables y afectuosos.
La alegría nace de esa experiencia madura de dar, compartir y desarrollar la ciencia de la bondad. La virtud es la alegría que podemos experimentar en este reino humano. Lo que hagan mis amigos y familiares, la sociedad y el resto del mundo se halla fuera de mi control, no puedo hacer que todo fuencione como me gustría, pero sí puedo ser amable, generoso y paciene, hacer el bien y desarrollar la virtud.
Esto sí que puedo hacerlo, vale la pena hacerlo y es algo que nadie puede impedir que haga. Por muy corrompida que esté la sociedad, nunca podrá alterar la habilidad de una persona para hacer el bien.
Actuar así no sólo trae alegría a nuestras vidas, sino que beneficia a la sociedad. Podemos ofrecerles al mundo nuestro deseo de intentar vivir de un modo que no cree temor, ni en nuestras mentes ni en las de quienes nos rodean."
Ajahn Sumedo
(monje budista tailandés, de su libro "Reflexiones en el camino de la meditación")

No hay comentarios:

Publicar un comentario