ESTRELLA SIRIO SALTA

ESTRELLA SIRIO SALTA

EL SIGNIFICADO DE NUESTRO NOMBRE

Nuestra Casa...Estrella Sirio...
es un espacio de Trabajo, Crecimiento , Desarrollo y Evolución de la Conciencia , a través de nuestros servicios generamos un Crecimiento Personal y una profunda Trasformación Interna. Tenemos como objetivo promover la Paz...
La Paz con nosotros mismos, y la Paz con todo lo que nos rodea...

Nuestro nombre no fue elegido al azar......
Estrella Sirio es después del Sol, la Estrella más brillante que puedas ver en el cielo, desde la antigüedad y, principalmente, los Egipcios reconocían en ella atributos de Abundancia, Buena Siembra, Buena cosecha, desarrollo del Potencial Interior y Conexión con la Fuente..

Es una Estrella binaria de color blanca azulada y pertenece al grupo estelar de la Osa Mayor...
Espiritualmente, se sabe que a través de ella descienden a la tierra los nuevos arquetipos , las nuevas formas y las premisas de la Era de Acuario .

Sirio brilla intensamente en el cielo y su Luz nos ayuda a desenvolver la Conciencia Grupal en estos nuevos Tiempos y a comprender que Juntos podemos más!!!!

SANTIAGO DEL ESTERO Nº 1132
TEL: 0387-4310780
estrellasiriosalta@yahoo.com.ar
cooperativaestrellasirio@gmail.com

¿Quiénes somos?

Somos una cooperativa de trabajo cuyo objetivo es brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que se acercan a nuestra casa brindando calidad y experiencia.

NUESTROS HORARIOS

CLASES DE YOGA:

Lun., miér. y vier.: 08.00-09.30-15.00-20.00 y 21.15 hs.

Lun. y miér.: 17.00 hs.

Mart. y juev.: 08.30- 09.30-10.30-15.00-17.00-18.00-19.00-20.00-21.00-21:15 hs.

Sábados: 10.15 hs.


CLASES ESPECIALES:

JUBILADOS: Lunes y Miércoles: 17.00 hs.

Mart. y juev.: 10.30 hs.


EMBARAZADAS: Miér. y vier.: 19.00 hs.

NIÑOS: martes: 16.00 hs.



NUESTRAS ACTIVIDADES

En nuestra casa.....

ESTRELLA SIRO

....Recupera tu verdadera esencia con la gratificante experiencia de conocerte mejor, de crecer en armonía, con alegría y paz interior........






TE OFRECEMOS:



Respiración

Relajación


Meditación

Masaje Tailandés

Reiki

Calendario Maya

Masaje Ayurvédico

Brain Gym

Yoga


Yoga para niños

Yoga para tercera edad

Yoga para niños

Yoga para embarazadas


Ashtanga Yoga

Tai Chi

Dígitopuntura


Auriculoterapia

Reflexoterapia

Terapias florales

EMF Balancing


Feng Shui

Constelaciones Familiares

Cursos -Talleres








Yoga

Loading...

jueves, 19 de marzo de 2009

POR QUÉ PRACTICAR YOGA?






Todos queremos vivir felices. Pero, ¿cómo lograrlo cuando en la vida tenemos tantos problemas? De salud, de falta de trabajo, de pérdidas, de duelos, de desencantos. Sentimos mucha presión para mantener nuestros empleos, mucho dolor frente a las equivocaciones de nuestros hijos, mucho desaliento en este mundo que premia al corrupto y abandona al justo. Hacemos tanto esfuerzo por no perder el ritmo cada vez más veloz y vertiginoso de nuestra civilización....
No será fácil cambiar el mundo. Pero como somos el mundo, podemos comenzar por cambiar nosotros.

…Y el yoga es un camino que nos permite realizar cambios…¿cómo? Conociéndonos profundamente, conociendo nuestros potenciales y nuestras limitaciones y así poder realizar esos cambios necesarios para lograr una mejor calidad de vida.

A través de la gimnasia yoga se logra una correcta respiración.
Se movilizan todas las articulaciones de manera suave y profunda.
Se elongan todos los músculos de manera consciente y relajada, y fundamentalmente se aprende a relajar cuerpo y mente a través de la respiración, en un ambiente cálido que nos permite descubrir un estado profundo de serenidad y paz, en el cual todo nuestro cuerpo y mente se renuevan y se despiertan nuevas sensaciones de bienestar, de armonía y paz interior.
El descanso consciente de la relajación de unos minutos equivale al doble de dormir profundamente una noche, aumenta la energía, tranquiliza, mejora la concentración, reduce el estrés, ayuda al crecimiento personal, contribuye a tener una actitud general más serena y madura.
En una clase de yoga, además de aprender a respirar, y de mover nuestro cuerpo con conciencia, dedicamos unos minutos a la relajación profunda y placentera.
Es por eso que vale la pena intentar hacer el cambio para mejorar nuestra calidad de vida, de manera conciente y saludable.


¡¡¡Te esperamos para vivenciar y disfrutar una clase de yoga..!!!

Comunicate con nosotras y averiguá tu horario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario