ESTRELLA SIRIO SALTA

ESTRELLA SIRIO SALTA

EL SIGNIFICADO DE NUESTRO NOMBRE

Nuestra Casa...Estrella Sirio...
es un espacio de Trabajo, Crecimiento , Desarrollo y Evolución de la Conciencia , a través de nuestros servicios generamos un Crecimiento Personal y una profunda Trasformación Interna. Tenemos como objetivo promover la Paz...
La Paz con nosotros mismos, y la Paz con todo lo que nos rodea...

Nuestro nombre no fue elegido al azar......
Estrella Sirio es después del Sol, la Estrella más brillante que puedas ver en el cielo, desde la antigüedad y, principalmente, los Egipcios reconocían en ella atributos de Abundancia, Buena Siembra, Buena cosecha, desarrollo del Potencial Interior y Conexión con la Fuente..

Es una Estrella binaria de color blanca azulada y pertenece al grupo estelar de la Osa Mayor...
Espiritualmente, se sabe que a través de ella descienden a la tierra los nuevos arquetipos , las nuevas formas y las premisas de la Era de Acuario .

Sirio brilla intensamente en el cielo y su Luz nos ayuda a desenvolver la Conciencia Grupal en estos nuevos Tiempos y a comprender que Juntos podemos más!!!!

SANTIAGO DEL ESTERO Nº 1132
TEL: 0387-4310780
estrellasiriosalta@yahoo.com.ar
cooperativaestrellasirio@gmail.com

¿Quiénes somos?

Somos una cooperativa de trabajo cuyo objetivo es brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que se acercan a nuestra casa brindando calidad y experiencia.

NUESTROS HORARIOS

CLASES DE YOGA:

Lun., miér. y vier.: 08.00-09.30-15.00-20.00 y 21.15 hs.

Lun. y miér.: 17.00 hs.

Mart. y juev.: 08.30- 09.30-10.30-15.00-17.00-18.00-19.00-20.00-21.00-21:15 hs.

Sábados: 10.15 hs.


CLASES ESPECIALES:

JUBILADOS: Lunes y Miércoles: 17.00 hs.

Mart. y juev.: 10.30 hs.


EMBARAZADAS: Miér. y vier.: 19.00 hs.

NIÑOS: martes: 16.00 hs.




NUESTRAS ACTIVIDADES

En nuestra casa.....

ESTRELLA SIRO

....Recupera tu verdadera esencia con la gratificante experiencia de conocerte mejor, de crecer en armonía, con alegría y paz interior........






TE OFRECEMOS:



Respiración

Relajación


Meditación

Masaje Tailandés

Reiki

Calendario Maya

Masaje Ayurvédico

Brain Gym

Yoga


Yoga para niños

Yoga para tercera edad

Yoga para niños

Yoga para embarazadas


Ashtanga Yoga

Tai Chi

Dígitopuntura


Auriculoterapia

Reflexoterapia

Terapias florales

EMF Balancing


Feng Shui

Constelaciones Familiares

Cursos -Talleres








jueves, 23 de abril de 2009


ASHTANGA YOGA EN ESTRELLA SIRIO
Ashtanga yoga es una práctica dinámica en la que podés descubrir como a través de la concentración, respiración y perseverancia tu cuerpo va volviendose mas flexible y fuerte y tu mente atenta y relajada.
Dentro del yoga existen muchos caminos..... uno de ellos es Ashtanga, pero todos llevan al mismo destino al encuentro con tu Ser, con tu Esencia....
Las clases son de una hora y media de duración, se recomienda no comer durante dos horas , ni beber por una hora antes (ya que es una práctica intensa).
Son dictadas por la Prof. Daniela Hearne en el horario de Martes y Jueves a las 15.00 hs.
Animate a tomar tu primer clase gratuita !!!!
Cualquier inquietud consultanos por telefono o al blog en "COMENTARIOS".
TE ESPERAMOS!!

martes, 21 de abril de 2009

TALLER DE ANGELES


DEVOCIONARIO DEL ARCANGEL MIGUEL

ANA PALMA EN SALTA


Martes 28 de Abril, de 20:00 a 23:00 hs.

(para personas que asisten por primera vez)


Miércoles 29 de Abril, de 20:00 a 23:00 hs.

(para personas que asistieron a otros talleres con anterioridad)
Inversión: $25
Inscripción previa
En Estrella Sirio
Informes: 4360070-156054428


sábado, 18 de abril de 2009

TAI CHI



El Tai Chi es una técnica orienal milenaria, un estilo de arte marcial que consiste en una serie de movimientos circulares, armónicos y suaves combinados con el control de la respiración. Este antiguo arte nos ayuda a mantener la salud integral, es decir, un bienestar tanto del cuerpo como de la mente y del espíritu.

"El Tai Chi nos ayuda a vivir la vida de un modo más relajado"

Apto para todas las edades.

Te esperamos los días:
  • Lunes a las 20:00 hs. Profesor: Alberto Gómez
  • Miércoles a las 08:00 hs. Profesor: Oscar Spitznagel

jueves, 16 de abril de 2009

PARA REFLEXIONAR...

MI APORTE AL MUNDO
"Puedo ser amable, generoso y afectuoso con alguien, y eso es para mí una alegría. Pero si mi felicidad depende de que esa persona sea amable conmigo siempre estré sufriendo, porque es muy difícil que actúe como yo deseo. La alegría no depende de que el mundo funcione como uno quiere, ni de que la gente se comporte como debiera, tampoco de lograr todo lo que nos gusta. La felicidad sólo depende de nuestro anhelo de ser generosos, amables y afectuosos.
La alegría nace de esa experiencia madura de dar, compartir y desarrollar la ciencia de la bondad. La virtud es la alegría que podemos experimentar en este reino humano. Lo que hagan mis amigos y familiares, la sociedad y el resto del mundo se halla fuera de mi control, no puedo hacer que todo fuencione como me gustría, pero sí puedo ser amable, generoso y paciene, hacer el bien y desarrollar la virtud.
Esto sí que puedo hacerlo, vale la pena hacerlo y es algo que nadie puede impedir que haga. Por muy corrompida que esté la sociedad, nunca podrá alterar la habilidad de una persona para hacer el bien.
Actuar así no sólo trae alegría a nuestras vidas, sino que beneficia a la sociedad. Podemos ofrecerles al mundo nuestro deseo de intentar vivir de un modo que no cree temor, ni en nuestras mentes ni en las de quienes nos rodean."
Ajahn Sumedo
(monje budista tailandés, de su libro "Reflexiones en el camino de la meditación")

CONSTELACIONES FAMILIARES ESPIRITUALES



Las Constelaciones Familiares Espirituales describen las leyes, los órdenes que rigen los lazos entre personas y también los desórdenes que ponen en peligro y estropean estas mismas relaciones.

Durante el trabajo se muestra una parte del Iceberg que está sumergida, solo una parte pero que era desconocida.

Nos enseñan a descubrir en nosotros mismos dónde está obstaculizado el amor y cuál es el efecto liberador de los órdenes en nuestro propio se y en sus relaciones.

Los movimientos que nos guían en una constelación se viven como originados por otra fuerza, una fuerza del espíritu. Llevan al amor siempre, generalemente un amor del espíritu volcado hacia todos sin discriminación, reconciliado y unido con lo que anteriormente le estaba confrontado.

Día del taller: Sábado 18 de abril, de 15:30 a 18:30 hs.

Inversión: $50

En Estrella Sirio

lunes, 13 de abril de 2009


"CONSTRUYENDO LA FELICIDAD"

Es el título de nuestro Espacio de Conciencia del mes de Abril.
Como todos los meses te invitamos a compartir con nosotros este espacio gratuito, en el que juntos vamos descubriendo nuevas herramientas que nos ayudan a mejorarnos, y a mejorar el mundo que nos rodea.....
Vale la pena intentarlo, vale la pena descubrir, y ponernos en marcha .....
Te esperamos el sábado 25 de Abril a las 10.00 hs.
Para mayor información comunicate con nosotros al tel (0387-4310780) por medio del blog en "COMENTARIOS".
¡¡¡te esperamos!!!

jueves, 2 de abril de 2009


Meditacion de Aries

PLENILUNIO...

Te invitamos a meditar juntos en este dia de oportunidad,

para recibir las Bendiciones de la Constelacion de Aries

el dia miercoles 8 de abril a las 20,30 hs.

Es posible realizar un trabajo de meditación grupal efectivo en cada período de plenilunio y en esta época el trabajo coincide con la Luna Llena de Aries y el Festival de Pascua. Actualmente, mientras que numerosos individuos de todas partes del mundo están conociendo a fondo, a través de la experiencia, el valor de la meditación, se está produciendo también un creciente reconocimiento de la potencia de la meditación grupal. Los grupos de personas que meditan juntas como un acto de servicio pueden invocar, recibir y liberar esas energías espirituales que tocan e inspiran lo mejor de la humanidad.

Las energías de luz, amor y voluntad al bien siempre están disponibles para quienes las contactan en meditación; pero existen ciclos en el flujo y reflujo de las energías espirituales con los que los grupos, así como los individuos, pueden cooperar conscientemente. Uno de los principales ciclos de energía coincide con las fases de la luna, alcanzando su momento cumbre en el tiempo de la Luna Llena. Por lo tanto, se trata de un tiempo durante el cual la canalización de energía a través de la meditación grupal puede ser especialmente efectiva.